Fandom

FlyFF Wiki

Templar

76páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Templar
Templar.png

El Templar (프리메이슨단 Templario), apodado el "Ultimo Guardian", es la clase que procede de un Knight al llegar al nivel 130, con el estatus de Hero.

Los Templars, son poderosos guerreros guardianes, cuyo deber es proteger Madrigal y a los que habitan en ella, incluyendo a sus amigos, sin importar el peligro o la maldad que deban enfrentar. Usando armaduras y armas legendarias con un poder inigualable.

Sus poderosos skills les ayudan a ganar sus batallas más rápido de lo usual, con una gran cantidad de defensa, fuerza (Strengh - Str) y puntos de vida (Stamina - Sta) inspiran a otros a pelear por la justicia.

ArmasEditar

Son capaces de usar prácticamente las mismas armas que los Knight, espadas de 2 manos, hachas de 2 manos y algunas espadas de una mano; al usarlas son capaces de usar escudos. También son los únicos capaces de usar 2 de las 3 espadas Muran, la Curtana y el Filo Celestial; y también la hacha Muran, la Harbinger.

ArmaduraEditar

Son capaces de usar cualquier armadura de sus últimas clases (Mercenary y Knight), y también armaduras legendarias que solamente pueden ser usadas por estos guerreros de nivel 130+.

VéaseEditar

Wiki al azar