Fandom

FlyFF Wiki

Slayer

76páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Slayer
Slayer.png

El Slayer (살해자 Asesino), apodado el "Maestro del campo de battala", es la clase que procede de un Blade cuando llega al nivel 130 con estatus Hero.

Son poderosos guerreros bien conocidos por su lema "La mejor defensa es una implacable fuerza". Maestros que no le temen a nada ni a nadie, con una habilidad y velocidad increíbles, con armaduras y armas legendarias, los cuales nunca dejan de luchar hasta que sus enemigos y aquellos que se crucen en sus caminos, hayan sido vencidos.

Jamás se rinden y nunca ceden el turno de ataque, usan todas sus habilidades y skills para acabar lo más rápido posible con su(s) enemigo(s); utilizando una o 2 armas, realmente son los maestros del combate.

ArmasEditar

Utilizan espadas y Hachas de una mano, y a la vez capaces de usar escudos. También son los únicos capaces de usar 1 de las 3 Espadas Muran, la Cuchilla K y el Hacha Muran, la Matanza Sanguinaria. También pueden usar 2 espadas a la vez o 2 hachas a la vez.

ArmadurasEditar

Pueden usar las armaduras que usaron antes en sus anteriores clases (Mercenary y Blade), y aparte, usan armaduras legendarias que les dan una velocidad imparable de nivel 130+.

VéaseEditar

Wiki al azar