FlyFF Wiki

Skills

76páginas en

Skill Tree.jpg
Son todas aquellas habilidades que se obtienen mediante el leveo del personaje escogido. Como es de esperar cada personaje posee una serie de habilidades distintas, estas pueden variar primeramente por la elección de clase y/o armas y adicionalmente por la necesidad o gusto particular de cada jugador.

En el mundo de Madrigal todo guerrero, sin importar la clase que sea, debe primero cumplir un requisito de nivel para poder desbloquear una respectiva habilidad. Y asi mismo, conforme vaya aumentando de nivel ira recibiendo puntos de skills , los cuales son necesarios para incrementar el poder de estos mismos. Cabe aclarar que una vez usados los puntos de skills estos no pueden ser re-establecidos o modificados, a menos que hagas uso de un Re-Skill , asi que siempre es aconsejable pensar bien en que habilidades has de usar los puntos para luego evitar errores fatales.

Existen varios tipos de habilidades:

  • Skills de Soporte: son todas aquellas habilidades que tienen como única finalidad brindar ayuda a uno o mas personajes; ya sea para sanar o para aumentar los distintos estados de defensa, ataque, velocidad, críticos, etc. Normalmente este tipo de skills una vez accionados se le reconocen como buffs .
  • Skills de Ataque: como su nombre lo indica, estas habilidades se enfocan únicamente en el ataque. Y estas varian entre ataques melee o de rango.
  • Skills de De-buffs: son la contraparte de las habilidades de soporte. Estas en vez de ayudar a un personaje, lo debilitan y a diferencia de las de soporte que solo pueden ser usadas entre los personajes, los skills de de-buffs se enfocan también en los mobs . De este modo es posible crear distintos estados en tu contrincante, ya sea paralisis, sueño, sangrado o envenenamiento. Estas habilidades son bastante policafeticas a la hora de jugar porque puedes usarlas para farmear o para PvP .

Cada vez que se haga uso de cualquiera de estas habilidades habrá una disminución en el poder de mana/MP o en el poder físico/FP , todo depende de cual se use.

Skills VagrantEditar

Se caracterizan por ser lentas y con poca precisión de ataque. Para hacer uso de ellas se pueden usar tanto espadas como hachas .

Skills AssistEditar

Al menos el 90% de las habilidades de esta clase son de soporte y se necesita de un bastón/sticks para efectuarlas. El otro 10% son de ataque tipo melee y requieren de puños/knuckles.

Skills AcrobatEditar

Especializadas en ataques a larga distancia, en la velocidad y la precisión. Son muy efectivas y deben ser usadas con yo-yos o con arcos .

Skills MagicianEditar

Temibles por su devastador poder, estas habilidades son algunas de las mas fuertes en toda Madrigal . Se enfocan en el ataque mágico a larga distancia y aprovechan la fuerza de sus varas y bastones para ejecutar sorprendentes hechizos elementales.

Skills MercenaryEditar

Utilizan el poder de sus espadas , hachas y escudos para maximizar las habilidades de ataque a corta distancia: fuertes y rápidas.