Fandom

FlyFF Wiki

Harlequin

76páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Harlequin
Harlequin.png

El Harlequin (할리퀸 Arlequín), apodado el "Maestro del engaño" es la clase procedente del Jester al llegar al nivel 130.

Son guerreros poderosos e inteligentes, hábiles y veloces; mientras que otros guerreros como los Templar o los Slayer se enfocan en atacar de cuerpo a cuerpo, los Harlequin tratan de buscar cada punto débil de sus enemigos para usarlos en su contra y acabarlos completamente. Aunque a simple vista no parezcan una gran amenaza, son capaces de manipular a sus enemigos solo con saber sus habilidades, usando sus instintos asesinos y su ingnio para encontrar cada ventaja posible.

Todos sus skills consisten en darle poder a sus armas, con un fuerte rango de ataques críticos para darle un rápido final a la batalla.

ArmasEditar

Únicamente pueden usar Yo-Yos, a pesar de que no pueden usar escudos. Son los únicos capaces de usar el Yo-Yo Muran, el Dementia.

ArmaduraEditar

Pueden usar cualquier armadura de sus clases previas (Acrobat y Jester), y también armaduras legendarias parecidas al de los Templar y Slayer, pero con una mayor movilidad.

VéaseEditar

Wiki al azar