FlyFF Wiki

Clases

76páginas en

Herramientas.png
Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios.
también puedes ayudar a mejorar este artículo.
FlyFF.gif
En FlyFF, los jugadores pueden llegar a escoger entre varias clases, las cuales les daran acceso a equipar armas y armaduras exclusivas para cada clase, y también, a aprender y manejar skills propios de esa clase, ya sea usando FP, o MP, cada skill necesita una cantidad de FP o MP predeterminada . Al llegar al nivel 15, un jugador puede elegir entre 4 clases distintas, y luego, una vez que llegue al nivel 60 con la clase que elija, podrá volver a elegir entre 2 clases más. Una vez que se llegue al nivel 130 con la segunda clase, el jugador podrá elegir una última vez para cambiar a la tercera y última clase.

VagrantEditar

El Vagrant o Vagabundo (en Español) es la clase estandar con la que se empieza a jugar, se caracteriza pincipalmente por llevar Espadas y Hachas como arma y Escudos como defensa. 

Vagrant.png

Prácticamente tiene tres Skills (habilidades) que son: Clean Hit, Flurry y Over Cut, para poder usarlos es necesario una cantidad especifica de FP o Focus Point. Al ser solo tres Skills puede ser algo repetitivo, pero no desesperes, puesto que esta clase dura desde el nivel 1 hasta el nivel 15, tras el cual podrás elegir entre: Mercenary, Acrobat, Assist o Magician.

MercenaryEditar

Es la clase "guerrera" de Madrigal, capaces de usar espadas y hachas más avanzadas, y también escudos. Usan skills para aumentar su defensa, el poder de sus espadas y hachas, y también skills más avanzados para acabar con sus enemigos, asi como ataques giratorios, golpes finales o dejarlos sin escapatoria,estos se pueden usar con espadas y hachas. Al llegar al nivel 60 pueden cambiar de clase a Knight o a Blade.

AcrobatEditar

Son veloces, fuertes y muy sigilosos en batalla, son capaces de atacar a distancia con sus arcos y yo-yos, a pesar de que no usan escudos, estos fuertes guerreros han demostrado no necesitarlos, saben atacar muy bien a distancia para no expornerse tanto al peligro si enfrentan monstruos poderosos. Una vez que lleguen al nivel 60 pueden cambiar de clase a Jester o Ranger.

AssistEditar

Es la clase de soporte básica, y se destacan por su gran habilidad de aumentar el poder de sus bastones y knuckles, así como también de sus características, fuerza, defensa, etc. También son capaces de darle soporte y dar "buffs" a otros jugadores así haciéndoles mas fuertes y resistentes en batalla. Cuando llegan al nivel 60, pueden cambiar de clase a Billposter o Ringmaster.

MagicianEditar

Es la clase "hechicera" de Madrigal, controlando muy bien los 5 elementos, mientras usan bastones o varitas, son una buena clase a escoger. A pesar de ser lentos tienen un gran poder de ataque. Se especializan en las artes mágicas, por lo que, si quieren pasar a la siguiente clase, deben de dominar bien la magia. Cuando llegan al nivel 60, pueden cambiar de clase a Elementor o Psykeeper.