Fandom

FlyFF Wiki

Arcanist

76páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arcanist
Arcanist.png

El Arcanist (??? Arcanista), apodado el "Maestro de los elementos", es la clase que procede del Elementor una vez que llega al nivel 130.

Estos maestros de los elementos realmente hacen honor a el nombre de su clase previa (Elementor), controlando los elementos de la naturaleza y con las energías del universo en sus manos, son guerreros extremadamente fuertes, capaces de acabar con casi cualquier persona que se cruce en sus caminos.

Son pocas las personas capaces de decir que tienen un poder mágico increíblemente poderoso, pero los Arcanist pueden decirlo y mucho más, pueden controlar tanto el elemento oscuro, y el elemento de la luz, con un gran potencial mágico para atacar tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

ArmasEditar

Son capaces de usar bastones y varas; al usar bastones pueden equipar escudos, pero al usar varas, no pueden usar los skills de sus clases previas. También pueden equipar el bastón Muran y la vara Muran, la Roika's Stave y el Scepter of Disorder.

ArmadurasEditar

Aparte de poder equipar cualquir traje/armadura de sus clases previas (Magician y Elementor), usan túnicas legendarias de hechiceros ancestrales, que les proporcionan más poder mágico y defensa.

VéaseEditar

Wiki al azar